agenciaesquema.com
Villa Madero, Michoacán, 06 de marzo del 2025.-Madre e hija fueron capturas y recluidas en el Cereso Mil Cumbres, acusadas de haber dado muerte a un hombre en esta localidad.
Las presuntas homicidas de Fidel B. G., responden a los nombres de Georgina R. M., y Paola Montserrat T. R, de acuerdo al Cuaderno de Antecedentes número 593/2025.
Dicha captura se registró este jueves sobre la calle Veracruz de la colonia Buenos Aires en este municipio, en base a una orden de aprehensión girada por el Juez de Control y Enjuiciamiento del Sistema de justicia Penal Acusatorio y Oral de la Región Morelia.
Las pesquisas de los agentes de la Fiscalía General del Estado, revelan la presunta responsabilidad de madre e hija en el crimen de Fidel, cuyo cuerpo fue encontrado en el domicilio de las inculpadas, según trascendió en fuentes policiales.
Una vez que se llevaron a cabo los protocolos de seguridad, ambas mujeres quedaron ingresadas en el Cereso “David Franco Rodríguez”, a disposición del Juez que ordenó su detención.
Deja un comentario