Redacción/agenciaesquema.com
Morelia, Michoacán a 09 de 2024.- Gracias a los trabajos e investigaciones que realiza la Fiscalía General del Estado de Michoacán, se logró detener a un presunto feminicida, quien terminó la existencia de su expareja.
De acuerdo con las indagatorias, se pudo conocer que el pasado 28 de septiembre del año 2021, el presunto responsable que se identificó como Humberto Michelle “N”, llegó al domicilio ubicado en la localidad de La Palma de Sedano, donde se encontraba su ex pareja sentimental Brenda Elena “N” y sin razón aparente comenzó a golpearla brutalmente con el puño cerrado para después asfixiarla con un cable hasta causarle la muerte.
Estos actos fueron integrados a la carpeta de investigación que obra en su contra por la Fiscalía Especializada en Feminicidio, lo que permitió establecer su identidad y posible participación en el delito.
Humberto Michelle “N” fue detenido con base en una orden de aprehensión y puesto a disposición de un Juez de Control, quien será el encargado de resolver su situación jurídica.
Deja un comentario