* Agentes de la Fiscalía de Zitácuaro lo pusieron tras las rejas
agenciaesquema.com
Zitácuaro, Michoacán, 27 de marzo del 2024.- Creyendo que todo quedaría en el olvido, Sacramento regresó a su lugar de origen en la comunidad La Encarnación, perteneciente a este municipio de Zitácuaro, después de andar huyendo desde el 2011 tras dar, presuntamente, muerte a dos hombres, y fue detenido por la Policía de Investigación de la Fiscalía Regional.
El día de los hechos, las víctimas José Antonio F. P., y Jesús Alonso G. L., se divertían en una fiesta que se llevaba a cabo en la comunidad antes descrita.
Repentinamente, arribaron al lugar Sacramento al parecer acompañado de otros sujetos, obligando a José Antonio y a Jesús Alonso a acompañarlos.
Una vez afuera del lugar de la fiesta, Sacramento y sus probables cómplices a golpes condujeron a José Antonio y a Jesús hasta un lote baldío en donde los siguieron golpeando una vez que los tiraron al suelo.
Al ver que ya no se movían, los agresores se dieron a la fuga en diferentes direcciones, mientras que más tarde los infortunados eran encontrados sin vida, por lo que las autoridades realizaron las actuaciones que el caso ameritaba.
La Policía de Investigación durante mucho tiempo le estuvo siguiendo la pista a los presuntos asesinos, hasta que el día de ayer Sacramento, al creer que todo se había olvidado regresó a su lugar de origen en donde ya lo esperaban los representantes de la justicia para cumplimentarle una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado, otorgada por el Juez Mixto de Primera Instancia que giró el documento de captura.
Deja un comentario