agenciaesquema.com
Maravatío, Michoacán, 05 de febrero del 2026.-Acusado de haber matado a golpes a un sexagenario con el que estuvo ingiriendo bebidas embriagantes, fue detenido por la Policía de Investigación de la Fiscalía Regional de Zitácuaro.
El presunto homicida responde al nombre de Noé M. J., de 39 años de edad, quien es originario y vecino de esta localidad, con domicilio conocido en el pueblo de Los Reyes, revelaron fuentes policiales, de oficio albañil.
Trascendió sobre los hechos que el 14 de diciembre del año pasado, Noé estuvo ingiriendo bebidas embriagantes con Pedro R. R., de 69 años de edad, en donde, sin motivo aparente, al parecer surgió una discusión.
Debido a ello, el albañil golpeó en repetidas ocasiones al sexagenario originario de Buenavista, municipio de Contepec, que al día siguiente fue encontrado sin vida a un costado de la carretera Maravatío-Tungareo, sin embargo, las investigaciones de los efectivos policíacos, permitió llegar al esclarecimiento del caso y por consiguiente, a la detención del presunto asesino, a quien le cumplimentaron una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.
Dicho sujeto fue recluido en el centro de Readaptación Social en esta localidad.
