agenciaesquema.com
Buenavista Tomatlán, Michoacán, 16 de febrero del 2026.-A seis meses de que “desaparecieron”, o que fueron privados de la libertad en la tenencia de La Ruana, dos hermanos no han sido localizados por las autoridades de la Fiscalía Especializada en el tema.
La última vez que Carlos y Ricardo Morón de la Mora, de 34 y 20 años de edad, respectivamente, fueron vistos por última vez, fue el 7 de junio del 2025 pasadas las 18:00 horas, en este municipio de Buenavista Tomatlán.
Incluso, en la Fiscalía Especializada existen cédulas de búsqueda, sin embargo, todo parece indicar que la autoridad no cuenta con pistas para dar con su paradero, mientras que sus familiares continuamente bloquean el acceso a esta localidad, y queman llantas, a manera de exigencia para que Carlos y Ricardo sean localizados.
Las familias de estas personas, culpan al director de Seguridad Pública de Tepalcatepec y a sus policías de haberlos privado de la libertad, sin embargo, es la policía de la FGE la que lleva a cabo las investigaciones, sin resultados hasta el momento.
