- Ofrecían trabajos domésticos en internet para cometer sus fechorías
- Ya duermen en el Cereso Mil Cumbres
agenciaesquema.com
Morelia, Michoacán.-07 de mayo del 2023.- En espera de ser sentenciados en caso de ser encontradas culpables, se encuentran Iris Anel y Lizbeth Pamela, quienes ofrecían servicios domésticos para drogar a sus empleadores y vaciarles todo lo que encontraban de valor.
Por lo pronto ya duermen tras las rejas en el Cereso David Franco Rodríguez, toda vez que fueron vinculadas a proceso y con prisión preventiva, acusadas del delito de robo.
De acuerdo a la información obtenida al respecto, se sabe que estas presuntas delincuentes se anunciaban en las redes sociales como trabajadoras domésticas y ofrecían sus servicios como tal.
Por ello, Francisco decidió contratarlas y una vez que éstas se encontraban dentro del domicilio le ofrecieron un refresco, por lo que, en cuestión de segundos el empleador quedó inconsciente.
Esto fue aprovechado de inmediato por ambas mujeres que se dispusieron a saquear la casa, y una vez que consiguieron su objetivo se dieron a la fuga.
Cuando el afectado despertó y descubrió que le faltan diversos objetos de valor, decidió acudir a la Fiscalía General del Estado, cuyo personal investigó el caso y logró detenerlas y encerrarlas en el Cereso Mil Cumbres.
Ahora, un Juez competente las vinculó a proceso y les dictó prisión preventiva y oficiosa, sin embargo, tienen un mes de plazo para el cierre de la investigación.
Deja un comentario