«Las heridas del corazón, matan con la más lenta agonia»
Su señoría, está fiscalía hace la firme promesa de que los órganos de prueba que desfilarán en este tribunal, ilustraran y dilusidaran a este tribunal, ilustrandonos con sus testimonios sobre los hechos donde la señora P con su conducta ha lastimado de manera dolosa al señor CH hasta casi provocarle la muerte; probando fuera de toda duda razonable que la señora P, el día 11 de Agosto del año 2025, dolosamente provocó al señor CH, para que este último al ver a la imputada vestida con ropas sugestiva, se acercara a ella y cayera en sus redes, y de esa manera lentamente la ahora víctima cayera perdidamente enamorado al grado de atentar contra su propia vida al dejar de ingerir alimentos y bebidas, provocando en el señor CH un cuadro de anemia y depresión aguda provocado por la indiferencia y actitud de la señora P.
Para lo anterior su señoría escucharemos las testimoniales de la señora L, testigo presencial de los hechos y «amiga» de la imputada, quien nos ilustrara, sobre la perversa conducta de la imputada hacia la ahora víctima.
Escucharemos también el testimonio de la señora S, quien al igual que la primer testigo, nos hablara del perverso plan de la imputada hacia la Víctima.
En ese orden, el perito psicólogo G nos ilustrara, sobre el dictamen pericial derivado del estudio realizado en esa materia al señor CH, y donde concluyó el daño psicólogico irreparable que presenta la víctima a consecuencia de la tormentosa relación sentimental.
Por último, escucharemos al perito en medicina forense, Dr. P, quien dará testimonio respecto al peritaje de las lesiones en ambas muñecas que presenta la víctima y que fueron auto inferidas al querer quitarse la vida al no soportar el distanciamiento intermitente de la señora P.
Los hombres también lloran…y gritan en silencio y…cómo en este caso llegan a atentar contra su propia vida, pero no por un arranque de irá, lo hacen por la impotencia y la rabia contenida, porque no se sienten valorados por lo que consideran el amor de su vida.
Que este delito no quede impune, que se aplique todo el peso de la ley como lo tipifica y sanciona los artículos X y Y del código penal de nuestro Estado, que con su resolución de culpable, se haga justicia no solo al señor CH, si no a todos aquellos que en algún momento hemos sido víctimas de este tipo de opresión femenina.
Es cuánto.
Comenta esta publicación post