Ismael Herrera/agenciaesquema.com
Morelia, Michoacán a 23 de septiembre del 2024.- Consternación ha causado en el mundo del fútbol michoacano la partida física del Doctor Ramón Morales Meza, quien falleciera este lunes por la mañana.
Fue defensa lateral del histórico equipo de Morelia en la Segunda División durante la década de los setentas.
Jugó en el Circuito de Ascenso bajo la dirección técnica de entrenadores como Luis Alvarado, Everardo Villaseñor, “Chino” Ramos, y Carlos Lara, entre otros, durante una época en la que no había el apoyo suficiente para buscar llegar a la Primera División.
Odontólogo de profesión, egresado de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), Ramón Morales es padre de Ramón Morales Cortés, quien jugó como defensa para Monarcas Morelia y alcanzó popularidad al lograr el tanto de tiro penal con el que el equipo moreliano se coronó campeón ante Toluca, el sábado 16 de diciembre del 2000.
Es también padre de la actual regente del Primitivo y Nacional Colegio de San Nicolás de Hidalgo, Janeth Morales Cortés; lo mismo que la también académica de la misma institución, Claudia Morales Cortés.
Con información de Eduardo López Nolasco.
Deja un comentario