- Sin embargo, si está siendo investigado por el homicidio del líder limonero
agenciaesquema.com
Apatzingán, Michoacán, 20 de octubre del 2025.-Luego del asesinato de Bernardo Bravo Manríquez, quien fuera líder de los citricultores del Valle de Apatzingán, las fuerzas de seguridad se movilizaron y detuvieron a un sujeto de apodo “El Pantano”.
Cuando le efectuaron una revisión corporal, le aseguraron diversas dosis de droga, por lo que quedó a disposición del Ministerio Público en donde dijo llamarse Rigoberto L. M., sin embargo, las autoridades no negaron ante este medo de comunicación que está siendo investigado por el homicidio de Bernardo.
En esta localidad donde Esquema Noticias ha podido conocer de cerca el desarrollo de las diversas tareas de los cuerpos policiacos, se percibe un ambiente tenso, los recorridos continúan llevándose a cabo por parte de la Fiscalía de Michoacán, la Guardia Civil, El Ejército Mexicano y la Guardia Nacional.
Dicho sujeto ha sido certificado para las autoridades para documentar su estado de salud, conociendo de voz del mismo hombre que, hace algún tiempo recibió un balazo en una pierna y por ello llegó a utilizar muletas, pero el día de hoy ya no las trae.
Hasta las 21:00 horas, “El Pantano”, estaba siendo declarado por el Ministerio Público, toda vez que le aseguraron, según señala la autoridad, diversas dosis de droga, aunque para las autoridades no es ajeno el que esté siendo investigado por el crimen de Bernardo.
Comenta esta publicación post