* Se registró una persecución y cuando uno de los delincuentes quiso sacar su arma, la policía le disparó
agenciaesquema.com
Morelia, Michoacán, 14 de noviembre del 2023.-Tres empistolados, presuntos integrantes de una banda de asaltantes, fueron sorprendidos cuando esperaban a cuentahabientes para despojarlos del dinero.
Cuando los hampones se vieron descubiertos por la policía, emprendieron la huida en un vehículo Volkswagen que portaba placas sobrepuestas, iniciándose una persecución que culminó en la Avenida Dr. Ignacio Chávez, donde les dieron alcance.
Al detener la marcha de la unidad, uno de los delincuentes se dio a la fuga corriendo, mientras que otro intentó sacar una pistola y accionarla contra los uniformados, pero le ganaron el parpadeo y fue el agente el que le dio un balazo y lo mandó al hospital en donde, según se conoció, se encuentra fuera de peligro.
Los uniformados pudieron someter a dos sujetos que dijeron llamarse Samuel S. P., de 41 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la calle Luis Enrique de Guzmán número 52 de la colonia Ilustres Novohispanos en esta ciudad capital y Carlos Ezequiel Ramírez Díaz, de 32 años, vecino de San Pedro de los Sauces, municipio de Tarímbaro.
Los representantes de la ley, al efectuarles una revisión corporal y al vehículo, les aseguraron dos pistolas calibre .9 milímetros, dijeron policías.
Estos sujetos, a decir de las autoridades, esperaban a bordo del auto Volkswagen, a posibles cuentahabientes para asaltarlos, despojándolos del dinero retirado en las diferentes instituciones de la zona bancaria en Avenida Camelinas, sin embargo, fueron vistos a través de las cámaras de videovigilancia.
Ante ello, los policías a bordo de una patrulla se acercaron a ellos, por lo que, los maleantes trataron de darse a la fuga, con los resultados ya descritos.
Deja un comentario