agenciaesquema.com
Uruapan, Michoacán, 21 de mayo de 2025.– Como Adriana N. Fue identificada la mujer privada de la vida a balazos por sicarios motorizados por fuera de una escuela particular, en la colonia Ramón Farías, la mañana de este miércoles.
Lo anterior fue confirmado por el alcalde Carlos Manzo, quién a través de una transmisión en vivo en la red social Facebook, se desvivió en justificaciones por no lograr abatir la grave situación de inseguridad que se vive en la ciudad desde hace varios meses, lo cual fue una de sus promesas de campaña.
Adriana se encontraba por fuera del “Instituto Lorenzo Milani”, sobre la calle Colima, cuando fue baleada por los criminales, a quienes no les importó la presencia de varios niños y padres de familia que en esos momentos ingresaban a la institución educativa.
Tras el reporte, paramédicos de Protección Civil Municipal arribaron al lugar pero sólo confirmaron el deceso de la empleada municipal, por lo que resguardaron la zona se acuerdo con los protocolos.
Por el momento, el móvil del crimen y la identidad de los presuntos responsables son una incógnita para las autoridades.
Deja un comentario