enero 7, 2025

En Apatzingán capturan a “El Grande”, “El Winny Poo”,“El 05”, “El Cuervo”, “La Tambora”, “La Fruta” y “El Morelia”

  • Atacaron a balazos a la Guardia Civil, Ejército y Guardia Nacional

agenciaesquema.com

Apatzingán, Michoacán, 06 de enero del 2025.- Siete presuntos delincuentes que atacaron a tiros a elementos de la Guardia Civil, Ejército Mexicano y Guardia Nacional, fueron capturados cuando los representantes de la ley repelieron la agresión y lograron someterlos.

A los presuntos sicarios, los efectivos de los tres órganos de gobierno que efectuaban operativos por la comunidad la Ex Hacienda Las Huertas, les confiscaron siete armas largas, cargadores, cartuchos y equipo táctico.

Los sujetos quienes ya se encuentran a disposición de la Subdelegación de la Fiscalía General de la República en esta ciudad, dijeron a las autoridades llamarse de la siguiente manera:

Eduardo P. H., de 33 años de edad, alias “El Grande”, Diego S. A., de 21 años, apodado “El Winny Poo”, Luis Ángel N. A., de 20 años, conocido como “El 05”, Osiel Osvaldo A. C., de 18 años, “La Tambora”, Lisandro L. R., de 27 años, “La Fruta”, todos ellos originarios y vecinos de esta ciudad de Apatzingán, Cristian Noé Ch. M., “El Morelia”, oriundo de la ciudad de Morelia, y Arturo A. G., de 60 años, alias “El Cuervo”, originario de Petacalco, Guerrero.

Las autoridades les aseguraron siete armas largas, un rifle calibre .223, tipo AR-15, una carabina modelo AM15, calibre Multicam y 5 “cuernos de chivo”, tipo AK-47, calibre 7.62 X 39, así como 42 cargadores para “cuerno de chivo” y 7 para el AR-15, además de 1190 cartuchos para el AK-47, 150 para el .223 y 7 chalecos porta placas.

Trascendió al respecto, que los siete detenidos presuntamente pertenecían al Cártel de “Los Caballeros Templarios”.

Redacción Agencia Esquema

Ver todas las publicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!