- Los detuvieron los de la Unidad de Robos, el DROE y Alto Impacto de la FGEM
agenciaesquema.com
Morelia, Michoacán, 27 de diciembre del 2024.- Los dos sujetos y la mujer que fueron detenidos en flagrancia del delito cuando mantenían secuestrada a una familia en el fraccionamiento Laureles Eréndira del municipio de Tarímbaro, “fueron puestos en bandeja de plata” a disposición de la Unidad Especializada Contra el Secuestro.
Daniel G. G., de 42 años de edad, Sergio Agustín M.P., de 39 años y Carolina M. A., de 32 años, los tres vecinos del municipio de Tarímbaro, fueron capturados por Policías de Investigación de la Unidad de Robos, del Grupo de Reacción Inmediata, DROE, y de la Fiscalía de Alto Impacto, asegurándoles una pistola de grueso calibre.
Desde hacía meses los agentes de la Fiscalía General del Estado le seguían de cerca la pista a los presuntos plagiarios, presuntamente implicados en otros hechos delictivos, por lo que, el pasado 24 de diciembre por la madrugada, lograron ubicarlos ante el llamado de auxilio de un hombre que gritaba desde su casa donde lo mantenían en cautiverio junto a su esposa y a sus dos menores hijos.
Fue un rescate sin necesidad de disparos de arma de fuego, mientras que los presuntos delincuentes buscaban una salida para escapar de las autoridades, sin embargo, fueron copados por todos lados y de esa manera, ante la exigencia de los representantes de la ley, decidieron entregarse.
Inicialmente, los policías de la Unidad Antisecuestros, negó el apoyo a sus compañeros de la misma institución, pero, cuando se dieron cuenta de que ya tenían a tres detenidos, tomaron interés en el caso y el personal policial de la Unidad de Robos, del DROE y de Alto Impacto, “les sirvieron en charola de plata” el caso.
Los tres detenidos, según se supo, ya fueron judicializados y presentados ante un Juez de Control que los vinculó a proceso.
Deja un comentario