- Decepcionada porque el papá de la bebé de un año no se quiso responsabilizar
agenciaesquema.com
Epitacio Huerta, Michoacán, 14 de enero del 2026.- Una jovencita de 20 años de edad decidió matar de un balazo a su pequeña hija de tan sólo un año de edad, y tirar su cuerpo en el monte para después intentar quitarse de la vida, decepcionada porque el papá de la niña no se quiso hacer responsable.
La probable responsable de nombre María Elizabeth, no logró su objetivo de quitarse la vida y se encuentra internada en un hospital de la ciudad de Celaya, en el vecino estado de Guanajuato, según trascendió en fuentes policiales.
Cuando un poblador caminaba por el monte de esta región del Estado, encuentra tanto a la menor como a la joven sangrando y de inmediato pide la ayuda de la familia de ambas, sin embargo, confirman que la bebé ya no presentaba signos vitales.
Por lo anterior, auxilian a le joven y la trasladan a un hospital ya que presentaba una herida de bala en el abdomen, sin embargo, cuando la autoridad judicial es enterada de lo sucedido le montan guardia policial a la probable responsable.
Asimismo, efectúan las diligencias necesarias para trasladar el cuerpo de la pequeña de un año de edad a la morgue para los fines legales.
