- En el frustrado ataque hirió a una mujer
- La Policía de Investigación ya lo puso tras las rejas
agenciaesquema.com
Zamora, Michoacán, 14 de septiembre del 2025.- Un sujeto acusado de intentar matar a balazos a su propia hija de tan sólo 8 meses de edad, ya fue puesto tras las rejas en el Cereso El Pochote.
El presunto responsable de estos hechos, al accionar un arma de fuego lesionó a una mujer.
Diego Alberto “N”, enfrentará a la justicia por los delitos de tentativa de homicidio en agravio de su hija y lesiones calificadas en detrimento de Regina Aidé E., revelaron fuentes policiales.
Sobre los hechos se pudo conocer, que el pasado 6 de septiembre la señora Regina se encontraba en una convivencia que se llevaba a cabo en la colonia Valencia Segunda Sección, al igual que María del Carmen B. quien cargaba a su hija de 8 meses.
De pronto, la señora María del Carmen salió cargando a su hija, con la finalidad de realizar algunas compras, pero, en el trayecto se encontró con su ex esposo Diego Alberto con quien discutió y las amenazó con matarlas.
Ante ello, María del Carmen decidió regresar al convivio, hasta donde llegó Diego portando una pistola, misma que disparó presuntamente para matar a su propia hija y a su ex esposa, sin que lograra su objetivo, pero sí en cambio hirió a la a la señora Regina.
Por lo anterior, el agresor salió huyendo y creyendo que todo había quedado en el olvido continuó su vida rutinaria, mientras que la Policía de Investigación le seguía de cerca la pista, logrando capturarlo en base a una orden de aprehensión que el Ministerio Público solicitó ante el Juez competente en materia penal.
Dicho sujeto, en las próximas horas podría quedar vinculado a proceso.
Comenta esta publicación post