noviembre 24, 2024

En Zamora, matan a balazos a Director de Seguridad Pública de Contepec, Michoacán, antes fue sacado de su casa frente a su familia

agenciaesquema.com

Zamora, Michoacán, 26 de noviembre de 2023.- De varios balazos fue ejecutado el jefe de la Policía del municipio de Contepec, Estado de Michoacán, minutos antes sujetos armados llegaron al domicilio de la víctima, y fue «levantado» por sujetos armados frente a sus hijos y esposa.

Fuentes oficiales señalaron que minutos después de las 3 de la madrugada de este domingo recibieron el reporte de una persona herida por impactos de arma de fuego, el cual estaba tendido en la vía pública.

Ante esta información, al lugar se desplazaron varias unidades de Seguridad Pública, quienes confirmaron este reporte, enseguida se dieron cuenta de que el finado era el Director de la Guardia Civil en aquel municipio que colinda con el Estado de México.

El cadáver fue localizado en la esquina de las calles de Lázaro Cárdenas y Cerro de Tancítaro, de la colonia Valle Dorado de esta ciudad; la zona fue acordonada por los uniformados, quienes dieron aviso a la Fiscalía General del Estado de Michoacán.

El mando policial fue reconocido por sus familiares con el nombre de Héctor Alejandro García Pacheco, contaba con 35 años de edad, quien tenía su lugar de residencia en esta cabecera municipal, se conoció.

Sobre su familia se dijo que tanto su esposa y sus hijos no fueron lastimados; sin embargo, sí presenciaron su privación ilegal por los sujetos desconocidos, quienes se lo llevaron por la fuerza y posteriormente le quitaron la vida.

Los presuntos responsables también se apoderaron de una camioneta Honda CR-V, color negro, modelo 2011, con placas del Estado de México, y cuya unidad se desconoce su paradero hasta el momento.

Redacción ESQUEMA Noticias

Ver todas las publicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!