- Los delincuentes al no conseguir el objetivo balean la fachada del inmueble
- El prepotente comandante Jairo López, de la Policía Morelia, intenta bloquear el trabajo periodístico
agenciaesquema.com
Morelia, Michoacán, 23 de febrero del 2025.- El encargado del albergue “Cáritas” tuvo que correr para no ser privado de la vida, mientras que los delincuentes al no conseguir el objetivo balearon la fachada del inmueble.
Este ataque se registró alrededor de las 09:00 horas, sobre la calle Luis Martínez de Castro, en la colonia Poblado Ocolusen, al oriente de esta ciudad de Morelia, capital de Michoacán.
Se pudo conocer en el lugar de los hechos, que todos los días alrededor de las 09:00 horas, el encargado de dicho albergue “Cáritas” sale a la tienda a comprar algunos víveres, sin embargo, esta mañana de domingo, fue perseguido por dos sujetos que viajaban en una motocicleta.
Por motivos que se ignoran fue perseguido y ante ello, el agraviado tuvo que meterse al albergue para evitar ser alcanzado por las balas, por lo que los delincuentes decidieron balear la fachada del lugar.
Poco después, arribaron policías municipales de Morelia para resguardar el área, sin embargo, el comandante Jairo López, en forma prepotente trató de evitar el trabajo periodístico, sin que lograra su objetivo, gracias al personal de la Fiscalía del Estado que le pidió que permitiera al reportero realizar su labor informativa.
Deja un comentario