agenciaesquema.com
Tijuana, Baja California, 27 de noviembre del 2023.- Luis y Jesús, dos presuntos sicarios al servicio del crimen organizado en esta frontera del país, fueron acusados y vinculados a proceso por el ataque a las instalaciones de la Fiscalía General de la República.
Tras el ataque se implementó un despliegue por distintos puntos de esta localidad por parte de las fuerzas de seguridad, por lo que, la Policía Municipal logró ubicar a Luis y a Jesús en la colonia Mariano Matamoros.
Al marcarles el alto y efectuarles una revisión de rutina, les aseguraron un fusil de asalto con el que presuntamente tirotearon las instalaciones de la Fiscalía General de la República en esta localidad.
Ante ello, los dos sujetos fueron presentados ante el órgano jurisdiccional competente y recluidos en el Cereso local, en donde un Juez de Control los vinculó a proceso por los delitos de pandillerismo, homicidio calificado con premeditación, ventaja por uso de arma y alevosía en grado de tentativa, y delitos estipulados en la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.
Deja un comentario