Fue rescatada sana y salvo en una comunidad de Tuxpan
agenciaesquema.com
Tuxpan, Michoacán, 11 de enero del 2025.-El reporte de la desaparición de una adolescente, trajo en jaque a la Policía de Investigación de toda la región de Zitácuaro que, por varios días la buscó en rancherías y pueblos hasta que la encontró este sábado sana y salvo.
La menor, identificada como Eva, salió de la casa de su mamá en La Mesa de Huirinio, el 3 de enero pasado, con la finalidad de trasladarse a la casa de su hermana Berenice en la colonia Valle Verde, en este mismo municipio de Tuxpan, toda vez que la cuidaría pues le practicarían una operación.
Desde ese momento la mamá no pudo tener contacto con la menor hasta el día 7 que la encontró en la calle, por lo que le pidió que se regresara a su casa, sin embargo, la adolescente le dijo que iría a vivir con su hermana recién operada.
Fue entonces que la hermana mayor reprendió a Eva para que no siguiera saliéndose a la calle, y ello, molestó a la menor y abandonó la casa sin que nadie supiera de ella, dando pie a que la mamá solicitara la intervención de las autoridades de la Fiscalía Regional, lo que movilizó a todos los agentes investigadores de la región.
Fue este día sábado cuando, los representantes de la ley encontraron a Eva en un domicilio de la comunidad La Mesa del Mirador, también en este municipio, por lo que, para entrar por ella solicitaron una orden de cateo, con resultados positivos, poniendo bajo la tutela de la mamá, a su hija sana y a salvo.
Deja un comentario