agenciaesquema.com
Cuitzeo, Michoacán, 15 de abril del 2024.- Una jovencita que desde el pasado 17 de marzo había sido reportada como desaparecida, este día fue encontrada sin vida en la comunidad de Chupícuaro, perteneciente a este municipio.
Los asesinos dejaron su cuerpo sentado en una banca del mismo pueblo, presentaba huellas de tortura y al parecer impactos de bala, según trascendió en fuentes policiales.
La infortunada jovencita se llamaba Karina O. R., de 17 años de edad, quien al parecer vivía en la misma comunidad de Chupícuaro, dijo la fuente informativa.
De acuerdo a la Cédula de Búsqueda que la Fiscalía General del Estado levantó por desaparición de persona, se sabe que el último día que fue vista estaba acompañada de su señora madre en su mismo pueblo.
Sin embargo, desde ese momento no se volvió a saber de ella, hasta que hoy pobladores dieron aviso a las autoridades de que sentada en una banca estaba el cuerpo de Karina, desconociéndose las causas del crimen, así como la identidad de los asesinos.
Deja un comentario