agenciaesquema.com
Morelia, Michoacán, 08 de julio del 2025.-Restos humanos de una joven que se encontraba internada en un Centro de Rehabilitación para mujeres al poniente de esta capital michoacana, fueron descubiertos este medio día de miércoles.
Las autoridades se trasladaron a dicho establecimiento con razón social Refugio Las Princesas de Dios, ubicado en la calle Flor de Fortín número 12 de la colonia Tzindurio, en esta ciudad de Morelia.
El esqueleto humano se encontraba bajo una base para tinaco de agua, por lo que se notificó a las autoridades de la Fiscalía General del Estado, cuyo personal especializado en materia pericial y de investigación se abonaron a realizar las diligencias necesarias.
Por su parte, la Policía de Investigación de la Fiscalía de Feminicidios, dio inicio a las pesquisas, recabando información que permita llegar al esclarecimiento del caso.
Cabe señalar, que algunas mujeres que al parecer se encontraban como encargadas del lugar, fueron requeridas para que rindan su declaración ante el Ministerio Público, mientras quenla dueña del negocio huyó.
Deja un comentario