agenciaesquema.com
Aquila, Michoacán, 06 de julio de 2024. – Un hombre y sus dos hijos fueron hallados asesinados a balazos en el camino que va del crucero del Puente Amarillo a El Otate, en el lugar conocido como El Puertecito.
Los hechos se registraron cuando el servicio de emergencias 911 recibió el reporte de tres personas tiradas sobre una brecha. Al sitio llegaron policías, quienes localizaron los cuerpos sin vida de tres masculinos, con impactos de bala, en el camino que conduce de Aquila a Coralillos. Tras asegurar la zona, solicitaron el apoyo del personal de la Fiscalía de Michoacán.
Minutos después, el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen llegó al camino de terracería donde se encontraban los cadáveres. Las víctimas fueron identificadas como Fidel M., de 64 años, y sus hijos Josel y Eliseo M., de 29 y 32 años respectivamente.
En el lugar, los investigadores encontraron una camioneta Tacoma roja a una distancia de 28 metros de los cuerpos, y están investigando si pertenece a las víctimas.
Tras las investigaciones preliminares, los cuerpos del padre y sus hijos fueron enviados al Servicio Médico Forense (SEMEFO). Hasta el momento, se desconoce el móvil del triple crimen.
Deja un comentario