abril 6, 2025

Es dueño de varias gasolineras el hombre atacado en Camelinas

* Leonel es originario y vecino de Huetamo

agenciaesquema.com

Morelia, Michoacán, 01 de octubre del 2023.- El hombre que fue atacado a balazos anoche en la avenida Camelinas, es propietario de varias gasolineras y es originario y vecino de Huetamo.

El empresario Leonel, según trascendió al respecto, por fortuna se encuentra fuera de peligro, pese a que una de las balas alcanzó a rozarle cerca de un ojo, por lo que ya rindió su declaración ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado, cuyo personal inició las pesquisas tendientes al total esclarecimiento del caso.

En este sentido, personal especializado en materia pericial, al realizar el levantamiento del arma larga que quedó tirada sobre la banqueta por fuera del Casino de la salida a Mil Cumbres, podrán determinar si cuentan con las huellas dactilares, en algún expediente, de la persona que hizo uso de la misma.

Asimismo, se pudo conocer que las autoridades encargadas de impartir justicia ya cuentan con los videos necesarios, para poder conocer la forma en que ocurrieron los hechos, y el momento en que el agraviado imprimió mayor velocidad a su camioneta por toda la avenida Camelinas, hasta que quedó sobre el camellón a la altura del Centro de Convenciones.

De inmediato, los cuerpos de seguridad llegaron al lugar y auxiliaron a Leonel para trasladarlo a un hospital en donde permanece con guardia policial, según dijeron contactos policiales.

Es preciso señalar, que las detonaciones de proyectiles de armas de fuego fueron reportadas a las autoridades a través del número de emergencia 911, por lo que rápidamente se registró una fuerte movilización, el cierre y acordonamiento de las vialidades para llevar a cabo las diligencias necesarias.

Redacción ESQUEMA Noticias

Ver todas las publicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!