Tultepec, Estado de México, 18 de febrero de 2025.- El veterinario Héctor Hernández Cañas murió a causa de lesiones provocadas por una arma blanca, por parte de los dueños de una perra llamada Mía que no pudo salvar.
El veterinario publicó en redes sociales el caso de Mía, una perra de la raza Yorkshire Terrier la cual tenía un hueso de aproximadamente 3 centímetros en el esófago desde ocho días antes de que la llevarán a recibir la atención de un profesional.
Antes de ser asesinado, el veterinario publicó en redes sociales, que ya había informado a los dueños sobre el riesgo de someter a la mascota a la cirugía sin embargo estos optaron por realizar la intervención.
Al no obtener los resultados deseados tras la cirugía y que la mascota perdiera la vida, los dueños comenzaron una campaña de desprestigio en redes sociales, además de amenazar al médico hasta el día que optaron por dañar su integridad.
En redes sociales, se publicó una fotografía de la presunta asesina, sin embargo la fiscalía ya comenzó con las averiguaciones para deslindar responsabilidades.
Este martes veterinarios saldrán a las calles a exigir justicia por este asesinato.
Deja un comentario