agenciaesquema.com
Morelia, Michoacán, 22 de diciembre del 2024.- Policías de la delegación de la Fiscalía General de la República en Michoacán, le “pegan” duro a los narcomenudistas que tenían sus centros de operación en las colonias El Puerto de Buenavista y Loma Colorada.
A los presuntos envenenadores públicos les aseguraron diversas bolsas conteniendo diferentes cantidades de droga sintética como “cristal”, “hielo” o “ice”, mariguana, pastillas psicotrópicas, cocaína en polvo y cocaína en piedra, así como cartuchos y una pistola.
En una de las acciones, el personal operativo de dicha institución, se trasladó a la colonia Loma Colorada y cateó una narcotiendita asegurando 42 pequeños envoltorios de plástico con “cristal” y 22 pastillas psicotrópicas.
En este inmueble que quedó asegurado, los efectivos policíacos de la federación detuvieron a Miriam Berenice R. A., y Juan Luis J. R., quienes quedaron a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.
Posteriormente, en la colonia El Puerto de Buenavista, también los representantes de la ley catearon dos centros de distribución y venta de drogas, logrando detener a Juan G. G., y Víctor Alfonso G. L., por los delitos contra la salud y posesión de cartuchos de uso exclusivo de las fuerzas armadas.
Fueron 61 bolsas conteniendo diversas cantidades de “cristal”, tres más con mariguana, 5 con “piedra”, una con cocaína, 27 cartuchos útiles y una pistola.
También, en el lugar se confiscaron dos motocicletas en las que presuntamente distribuían la droga en distintos puntos de esta capital michoacana, y los inmuebles.
Finalmente se supo que, dentro de estos importantes aseguramientos hay de igual forma varias básculas grameras.





Deja un comentario