- Las autoridades presumen que le dieron muerte en otro lugar y lo tiraron en un campo minado
agenciaesquema.com
Apatzingán, Michoacán, 16 de febrero del 2026.-El cuerpo de un hombre que presentaba huellas de tortura y una herida de bala en un pómulo, fue localizado en una zona cerril considerada por las autoridades como campo minado.
La víctima se encuentra en calidad de desconocida, y únicamente se sabe que vestía playera de color rojo, short del mismo color y calzaba tenis negros, según la información obtenida al respecto.
Tras recibir el reporte alrededor de las 13:00 horas, las autoridades se trasladaron a un costado de la carretera Apatzingán-El Alcalde, a la altura del Puente que lleva el mismo nombre.
En una zona cerril en donde es considerada como campo minado, personal especializado en la desactivación de minas, del Ejército Mexicano, entró al área y una vez que confirmaron la inexistencia para las autoridades de la Fiscalía Regional, peritos en criminalística en trabajo coordinado con Ministerio Público y Policías de Investigación llevaron a cabo las actuaciones del caso.
En el lugar los representantes de la ley no encontraron algún cartucho de arma de fuego, por lo que presumen que lo mataron en otro lado y sólo fueron a tirarlo a dicho lugar.
