agenciaesquema.com
Apatzingán, Michoacán, 19 de enero del 2026. – Personal médico de un hospital de especialidades en la ciudad de Morelia, teme por la vida del jovencito que fue baleado en esta cabecera municipal terracalenteña el sábado pasado, presuntamente para ser asaltado.
Se trata de José Miguel T. R., de 17 años de edad, originario del Estado de México, quien el pasado sábado pasadas las 19:00 horas, fue interceptado en las inmediaciones de la Biblioteca Pública, al parecer por un solitario sujeto que empuñaba una pistola.
Al parecer la joven víctima se opuso a ser asaltado y el maleante le disparó, causándole graves lesiones que lo mantuvieron internado en un nosocomio local, pero, debido a que su estado de salud se estaba complicando, fue trasladado a la capital del Estado en donde, de la misma manera, los galenos temen por su existencia.
Las autoridades encargadas de investigar el hecho no descartan como móvil el asalto, ya que ha trascendido que el menor llevaba una importante cantidad de dinero, sin embargo, las pesquisas no han concluido.
El día de los hechos, pese al despliegue policial, el agresor logró evadir la acción de la justicia.
