- Les encontraron una industria para convertir vehículos “monstruos”
- También les encontraron montones de “cristal” y mariguana
agenciaesquema.com
Coahuayana, Michoacán, 19 de diciembre del 2025.-Omar García Harfuch, secretario de seguridad del gobierno federal le pegó un fuerte golpe a el comandante “Tetos” y a “El Abuelo Farías”, al encontrarles y desmantelarles una industria donde convertían vehículos particulares en “monstruos”, utilizados para la guerra que mantienen contra otros grupos delincuenciales.
En una bodega donde también colocaban blindaje a los vehículos, las autoridades localizaron 47 bolsas que contenían droga sintética, “cristal”, y dos más, con mariguana.
Informaron las autoridades que, derivado de los trabajos de inteligencia y los patrullajes en esta zona del Estado, les permitió localizar una bodega en la que encontraron ocho vehículos con blindaje artesanal, entre ellas, dos tipos “monstruos”.
Estas acciones se llevaron a cabo en la calle Bugambilias de la colonia Centro, en esta cabecera municipal, en base a una orden de cateo otorgada por un Juez de Control, por lo que todo lo confiscado quedó bajo la jurisdicción de la autoridad correspondientes para los fines legales.
