agenciaesquema.com
Uruapan, Michoacán, 11 de octubre de 2025.– Durante la madrugada de este sábado un hombre pereció al ser arrollado por un vehículo «fantasma», sobre la avenida Francisco Sarabia, en la Ramón Farías y otro murió al derrapar en su motocicleta, sobre el Libramiento, cerca del entronque de Zumpimito.
Primeramente, se reportó un hombre tirado y ensangrentado sobre dicha Avenida, por fuera del templo de Cristo Rey, por lo que al sitio acudieron paramédicos de Rescate Michoacán, Delegación Uruapan, quienes sólo confirmaron que no tenía signos vitales.
Aparentemente, la persona que se encuentra en calidad de desconocida fue atropellada por un vehículo cuyas características son ignoradas hasta el momento.
El segundo caso sucedió alrededor de las 02:00 horas sobre el Libramiento, a unos metros del entronque de Zumpimito y por fuera de la bodega de la empresa Bimbo, lugar donde un motociclista derrapó y quedó tendido sobre la cinta asfáltica.
Tras el reporte, paramédicos locales acudieron al lugar pero la persona ya había fallecido; se presumió que viajaba en estado de ebriedad.
En ambos casos, elementos policiacos acordonaron las zonas para dar paso a las investigaciones por parte de la Fiscalía; por el momento, los hoy occisos permanecen como desconocidos.
Comenta esta publicación post