agenciaesquema.com


Morelia, Michoacán, 30 de julio del 2025.-El sujeto que fue captado por una cámara de video vigilancia cuando derribó de una patada a una persona de la tercera edad en calidad de calle, ya emprendió la huida con su familia.


La Fiscalía General del Estado reveló que las investigaciones van por buen camino, que ya existe una Carpeta de Investigación en trámite, mientras que la víctima ha sido resguardado y atendido por especialistas.


El presunto agresor ha sido identificado como el propietario de cuatro negocios de venta de colchones “Beky”, al parecer de nombre Juan Carlos, de quien se presume que huyó a Canadá de donde es originaria su esposa, específicamente de Quebec.


De acuerdo a información recibida en esta redacción, se sabe que la esposa del agresor es dueña de una escuela que se llama “Franco Monde”, en esta capital, en donde además ella daba clases, calificada por alguien que fue su alumno como racista.


Por su parte, la empresa “Beky” dijo lamentar lo sucedido, trató de justificar el hecho señalando que suspendieron de forma inmediata al involucrado en este aberrante suceso.


Recalcó la empresa a través de un comunicado, que son muchas las personas que forman parte de esta empresa y que trabajan todos los días, con respeto, empatía y responsabilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *