- El menor perdió sus dos brazos y continúa grave
agenciaesquema.com
Morelia, Michoacán, 22 de septiembre del 2023.-El conductor del automóvil que embistió al niño ayer por la tarde en la colonia Niño Artillero, al poniente de esta capital de Michoacán, iba en completo estado de ebriedad y a exceso de velocidad.
Este sujeto identificado como Leonardo A. P., se encuentra detenido en la Fiscalía General del Estado y mañana a las 7 de la noche que se le vence el término constitucional, a través de la Carpeta de Investigación será trasladado al Cereso David Franco Rodríguez, (Mil Cumbres), a disposición de un Juez competente, por el delito de lesiones culposo, con el agravante de conducir ebrio.
Ante esta situación, la Fiscalía solicitará al Juez la prisión preventiva, toda vez que el niño se encuentra muy grave y se teme por su vida, debido a que perdió sus dos bracitos desde los hombros debido al fuerte impacto del automóvil.
Es de recordar, que el niño se encontraba sentado en la banqueta de una tienda de abarrotes, por el carril lateral de la Avenida Madero Poniente, a la altura de la colonia Niño Artillero, cuando Leonardo al conducir a velocidad inmoderada se estrelló en la banqueta donde estaba la pequeña víctima.
Este sujeto por la agravante al conducir ebrio, no tendría ninguna posibilidad de obtener su libertad según el Código Penal, informaron especialistas en el tema, sin embargo, será el Juez de la causa quien determine su situación jurídica.
Deja un comentario