agenciaesquema.com

Salvador Escalante, Michoacán, 22 de mayo de 2025.- Familiares identificaron oficialmente a dos hombres que viajaban en una camioneta cargada con aguacate y que fueron asesinados en un ataque armado sobre la carretera “libre” Uruapan-Pátzcuaro, cerca del entronque con la autopista Siglo XXI, la mañana del miércoles; eran padre a hijo y vivían en la ciudad de Uruapan.


Los hoy occisos respondían a los nombres de José Luis R., de 54 años de edad y su hijo Eduardo R., de 22, quienes tenían su domicilio en la colonia El Colorín Norte y eran de oficio comerciantes.


Estas personas viajaban en una camioneta Nissan de color blanco, con caja, placas de circulación ST-8301-B, cuando fueron interceptadas y atacadas por criminales, en las inmediaciones de la caseta de cobro “remota” Zirahuén.


Tras el reporte, al lugar se trasladaron paramédicos locales y elementos policiacos, quienes encontraron muertos a padre a hijo, uno estaba en la cabina de la unidad y otro tirado a un costado; una mujer que los acompañaba resultó lesionada y minutos antes fue trasladada a un hospital a bordo de un vehículo particular.


En el lugar, los socorristas atendieron a un adolescente que milagrosamente no padeció alguna lesión y sólo sufrió una crisis nerviosa.


Por el momento se ignora el móvil del ataque armado pero trascendió que podría tratarse de un intento de asalto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *