agenciaesquema.com
Morelia, Michoacán, 15 de mayo del 2024.- Los dos hombres que fueron ejecutados a balazos en la colonia Lomas de Guayangareo, eran albañiles y también se dedicaban a pintar casas.
El doble homicidio de Marco Antonio G. P., de 45 años de edad y Efrén Silva Bedolla, de 51 años de edad se registró pocos minutos después de las 17:00 horas, sobre la calle Charapan, esquina con Bucareli, de acuerdo a la información obtenida en el lugar de los hechos.
Ambas víctimas vivían en la misma colonia Lomas de Guayangareo, sin embargo, se desconocen las causas que originaron el ataque armado de estas personas, revelaron familiares, quienes dijeron a la policía que ya cuando salieron los encontraron sin vida.
Cuando las autoridades de la Fiscalía Regional llegaron al lugar, embalaron 8 cartuchos percutidos calibre .9 milímetros, trascendió en fuentes policiales.
Cabe señalar, que en el lugar había más de 30 policías platicando y echando relajo, mientras que los asesinos se daban a la fuga.
Asimismo, se supo que un hombre alcanzó a correr para salvar su vida, pero resultó herido al ser alcanzado por las balas siendo trasladado a un hospital.
Deja un comentario