- El accidente dejó 2 lesionados más
agenciaesquema.com
Apatzingán, Michoacán a 8 de octubre del 2024.- Lamentablemente la falta de prudencia al conducir dejó como resultado una persona fallecida y dos lesionados, quienes se debaten entre la vida y la muerte.
Los hechos se registraron el día de ayer por la noche, cuando un joven identificado como Kevin Omar, quien conducía su motocicleta a alta velocidad sobre la carretera Apatzingán Aguililla, en las inmediaciones de la comunidad de Eréndira, realizaba “caballitos”con la luz apagada, embistiendo a tres personas que intentaban cruzar la calle. .
Las víctimas resultaron gravemente heridas y con fracturas en diversas partes de su cuerpo al ser proyectados por el impacto en diferentes direcciones, por lo que transeúntes que presenciaron los hechos llamaron a los números de emergencias, sin embargo, éstos tardaron en llegar.
Entre los lesionados se encontraban dos profesores de la Primaria “Niños Héroes” y un joven de 18 años, quienes tuvieron que ser apoyados por el director del centro educativo, quien subió a sus colegas a una camioneta particular para llevarlos a un Hospital cercano, sin embargo, fueron interceptados en el trayecto por una ambulancia que se encargó de trasladar a los heridos al Hospital del ISSSTE para que recibiera adecuada valoración médica.
Desafortunadamente uno de los profesores perdió la vida en un hospital de Apatzingán la madrugada de este martes. Mientras que otro docente y el joven siguen hospitalizados debido a la gravedad de sus lesiones.
Deja un comentario