- El presidente municipal y su policía no han podido contra el hampa
agenciaesquema.com
Tacámbaro, Michoacán, 20 de mayo del 2025.- Los ladrones de vehículos han asentado sus bases en esta localidad, ante la inoperatividad de la Policía Municipal y de su alcalde Salvador Bastida, que no ha podido cumplir a los tacambarenses en el tema de la seguridad.
En las últimas horas se robaron una motocicleta que era tripulada por la carretera Pedernales-Puruarán, en esta demarcación, pero que, al poncharse una llanta su propietario decidió ir en busca de ayuda.
Aproximadamente media hora después que regresó por su motocicleta Bajaj, colores rojo y negro, modelo 2016, se percató que ya se la habían robado, por lo que denunció los hechos ante las autoridades.
De la misma manera, una persona fue víctima del robo de su vehículo, cuando acudió a venderlo a un sujeto que presuntamente dijo llamarse Jesús Erik Maldonado.
Jesús Erik Maldonado fingió depositar un cheque a la cuenta del vendedor de un Mitsubishi, tipo L-200, color blanco, modelo 2017, con placas de circulación NT1040A, sin embargo, no tenía fondos.
Deja un comentario