- Se fortalecerá la atención y el bienestar de las familias.
agenciaesquema.com
Chilchota, Michoacán, 7 de octubre de 2024.– Este día, marca el inicio de un nuevo capítulo en el DIF Municipal, con un propósito claro, el de fortalecer la atención, el apoyo y el bienestar de las familias, señaló la presidenta municipal, Alejandra Ortiz Suárez, durante la reapertura de dichas instalaciones.
Estuvo acompañada del presidente honorario, Juan Miguel Sosa Román, la presidenta y la directora del DIF Municipal, Silvia Karina Medina Paque, Diana Ortiz Suárez, respectivamente y los regidores Abraham Huerta Santos, Luis Octavio Hernández Mauricio, Lluvia Lizbeth Márquez Ixta y Guadalupe Mendoza Aguilar.
La doctora Alejandra Suárez, reafirmó el compromiso de seguir trabajando incansablemente, para que, cada ciudadano, especialmente los más vulnerables, puedan prosperar en un ambiente de igualdad y de oportunidades.
Trabajaremos, agregó, por un futuro donde los niños crezcan rodeados de amor y seguridad; los adultos mayores, sean valorados y que cada persona, tenga acceso a los recursos y el apoyo necesario, para una vida digna.
Pero no solamente se trata de brindar asistencia, sino también, prevenir y transformar; seremos un DIF cercano a la gente, comprometido en la construcción de una mejor sociedad, donde los valores de unidad, empatía y respeto.
Con estos principios firmes, estamos convencidos de que es posible alcanzar el futuro brillante al que aspiramos, dijo. Damos Inicio a una nueva etapa, pero con esfuerzo y dedicación, lograremos grandes cosas.
Juan Miguel Sosa, presidente honorario del DIF, indicó que se beneficiará con todos los programa, de manera solidaria y transparente. Aquí, se marca el inicio de una nueva etapa de apoyo y asistencia a las familias más necesitadas del municipio.
Deja un comentario