agenciaesquema.com
Uruapan, Michoacán, 12 de diciembre del 2024.-Este día, autoridades intensificaron la búsqueda de los indígenas de San Ángel Zurumucapio, que fueron “levantados” por el crimen organizado y que ha generado el cierre de la Autopista Siglo 21.
Personal de la Fiscalía Regional en coordinación con el Ejército Mexicano, Guardia Civil y Guardia Nacional, así como con familiares y demás pobladores de San Ángel Zurumucapio, recorrieron la huerta donde fueron vistos por última vez los dos hombres.
También, “peinaron” la zona por las comunidades de Toreo el Bajo, Tiamba, Zirapondiro, Cheranguerán y Capacuaro, entre otras localidades por donde pudieron haber huido los delincuentes que se llevaron a los dos pobladores.
Previo al operativo, los tres órdenes de gobierno llevaron a cabo una mesa de trabajo para llevar a cabo estas acciones, sin embargo, la comunidad se negó durante todo el día a abrir la circulación en la Autopista Siglo 21, por lo que la circulación tuvo que ser desviada a la carretera libre Pátzcuaro-Uruapan.
Las autoridades dijeron que continuarán con la búsqueda que les permita rescatar sanos y salvos a los dos infortunados que fueron privados de la libertad por criminales.



Deja un comentario