agenciaesquema.com
Huajúmbaro, Michoacán, 04 de noviembre del 2023.-Los cuatro sujetos que murieron al enfrentarse a balazos a efectivos de la Guardia Nacional podrían ser kaibiles centroamericanos, según se pudo conocer al respecto.
Ninguno ha sido identificado por sus familiares y permanecen en el Servicio Médico Forense de la Fiscalía Regional en Zitácuaro, trascendió en fuentes policiales.
Uno de los finados es de entre 30 y 35 años de edad, de 1.78 metros de estatura, tez moreno claro, mismo que tiene en el antebrazo derecho un tatuaje con la figura de una rosa, otro tatuaje con la leyenda “Launy y Tayli”.
Otro es de entre 20 a 25 años de edad, de 1.60 metros de estatura, tez blanca, como seña particular tiene un tatuaje en el antebrazo izquierdo con forma de pulsera greca, otro tatuaje con la letra “L” y un corazón de color rojo en el pecho del lado izquierdo.
Un tercer cadáver es de entre 20 y 25 años de edad, de 1.68 metros de estatura, tez moreno claro, como seña particular tiene un tatuaje de una rosa en la muñeca del lado izquierdo, tatuajes en el antebrazo izquierdo con las leyendas “Blanca, Kimberly, José, Ashley, Dominik, Dila, Belhis”, tatuaje en la espalda con la figura de unas alas.
El cuarto cuerpo es de entre 25 y 30 años, de 1.80 metros de estatura, tez moreno, como seña particular tiene un tatuaje en el antebrazo izquierdo con una figura de un rostro de un Cristo, otro tatuaje con la letra “A”, un corazón en el pecho del lado izquierdo, uno más en el brazo con el rostro de un tigre.
Investigaciones periodísticas revelan que uno de los finados es de la República de Honduras, de nombre Cristian Danilo R. C., de 21 años de edad.
Deja un comentario