agenciaesquema.com
“Muchas personas se pierden las pequeñas alegrías, mientras aguardan la gran felicidad”
Pearl. S. Buck
Atrévete a vivir.
Para atrevernos a vivir de verdad la vida que deseamos contar, se requiere un poco de estos ingredientes: valentía, autoestima, resiliencia y un poco de sana locura con la que hacer frente a los miedos que, de vez en cuando, ponen muros a nuestros sueños.
Atrévete a cambiar de opinión sabiendo que no vas a perder lo que eres, atrévete a querer a quien quieras, atrévete a amar, a olvidar, a perdonar, a llorar y a reír a carcajadas. Atrévete a sentir todo lo que te sea posible sentir porque ese tiempo que pasa y que te es imposible detener, es el único que tienes.
Cuando tienes frente a ti una situación desconocida, cuando de repente te enfrentas a una decisión difícil o te ves fuera de tu zona de confort, puedes hacer dos cosas: quedarte con el miedo y que ahí se acabe todo, o sacar el valor que no sabías que tenías y quedarte con una nueva historia que dure toda la vida.
Lo queramos o no, cada día hay que tomar adecuadas decisiones con las que lograr trazar el camino que de verdad deseamos para nosotros mismos.
Que seas uno de los que se atrevió a vivir y te sorprenderás porque cuando rompas tus miedos y des el salto, aquello que otrora te retenía te parecerán banalidades, y la vida se tornara mágica y abundante, porque la suerte siempre se inclina del lado de los que se atreven.
Hazlo por ti…
Bendecido jueves.
Deja un comentario