noviembre 21, 2024

LA TAREA DEL VIERNES.

agenciaesquema.com

“Gracias a la vida que me ha dado tanto, me dio dos luceros, que cuando los abro, perfecto distingo lo negro del blanco  y en el alto cielo su fondo estrellado…”

Violeta Parra.

¡Gracias vida!

No todos los días de la vida te vas de viaje, ni te ganas un premio, ni te suben el sueldo; no todos los días pasan cosas increíbles, pero cuando empiezas a valorar las pequeñas alegrías, te das cuenta de que no necesitas más que eso y que lo único que queda por decir es: ¡gracias, vida!

Lo primero que tengo que agradecer, es tan importante como olvidado y es el hecho de estar vivo. Gracias, vida, no solo por mantenerme aquí, sino por regalarle la vida a las personas que llenan la mía de felicidad; porque son ellas quienes me hacen sonreír, quienes me enseñan cada día, quienes me acompañan, me apoyan y me quieren: papá, mamá, hermanos, amores, amigos, maestros, todos. Gracias, vida, por permitirme seguir compartiendo este camino con ellos.

Gracias, vida, por mis ojos, porque aunque no sean azul celeste ni tengan un brillo excepcional, me permiten ver todo lo bonito que me rodea; por estas dos piernas, que aunque no son largas ni tan fuertes, pueden llevarme al fin del mundo sin problemas. Por mis manos, que me permiten agarrar con fuerza la mano de quien me ama; por los labios que hacen posibles los besos; por los oídos que me enseñan la música. Gracias por el cuerpo que me diste, porque él lleva las huellas de los aprendizajes más grandes de mi vida.

Por todo lo que me quitas, por todo lo que me das: gracias, vida.

Tomado del blog de Leonida SP.

¡Gracias vida al permitirme compartir estas diarias tareas!

¡Gracias vida por este maravilloso y bendecido viernes!

Redacción Agencia Esquema

Ver todas las publicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!