- Sus cuerpos fueron tirados a un costado de la carretera Apatzingán-Buenavista Tomatlán
agenciaesquema.com
Apatzingán, Michoacán, 17 de febrero del 2025.- El encargado de la Policía Federal Ministerial y un elemento, fueron “levantados” por el crimen organizado, torturados y asesinados a balazos en esta localidad.
Sus cuerpos aparecieron, uno ayer y el otro este lunes, a un costado de la carretera Apatzingán-Buenavista Tomatlán, de acuerdo a la información obtenida en fuentes policiales.
Ambos presentaban huellas de haber sido torturados.
Ayer domingo por la tarde noche, las autoridades recibieron el reporte del hallazgo de un cuerpo a la altura de la comunidad de Zarapitiro, carretera Apatzingán-Buenavista Tomatlán, que presentaba el tiro de gracia, además de que visiblemente tenía huellas de tortura.
Esta mañana de lunes, también las autoridades se trasladaron sobre la misma carretera, pero ahora fue a la altura de la desviación a la brecha que conduce al poblado de El Recreo, en donde personal de la Fiscalía General del Estado efectuó las diligencias necesarias.
Actualización 18:00 horas, 17 de febrero de 2025
Transcurridas las horas se pudo confirmar la identidad de las víctimas, el comandante de la Policía Federal Ministerial, respondía al nombre de Sergio E. Z., originario del municipio de Lázaro Cárdenas.
El elemento respondía al nombre de Omar M., S., quien provenía de la Ciudad de México, precisamente de la alcaldía Venustiano Carranza.

Deja un comentario