- Trataron de confundir a las autoridades señalando que ebrio había caído de un árbol al fuego
agenciaesquema.com
Morelia, Michoacán, 19 de febrero del 2026.– Por motivos que se ignoran, un hombre fue asesinado a golpes y sus victimarios le prendieron fuego.
Estos hechos ocurrieron en la comunidad de Loma Caliente, perteneciente a la tenencia de Santiago Undameo, en este municipio de Morelia, capital de Michoacán, la noche del miércoles anterior.
Las autoridades de la Fiscalía Regional se trasladaron al lugar, encontrando al hombre con parte del cuerpo calcinado, por lo que, una vez que se llevaron a cabo las diligencias periciales trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense.
Luego de que concluyeron los estudios de ley, trascendió que la víctima identificada como José Antioco P. H., de 63 años de edad, presentaba golpes contusos en la frente y otras partes de su humanidad.
Posteriormente, los asesinos prendieron fuego a unas ramas de un árbol y ahí lanzaron el cuerpo del sexagenario, con la finalidad de hacer creer a la autoridad que ebrio se había subido a un árbol y se había caído sobre el fuego.
