agenciesquema.com
Apatzingán, Michoacán 16 de septiembre del 2024.-Gracias a la intervención oportuna de paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), perteneciente a la Secretaría de Salud de Michoacán, lograron salvar la vida un joven originario de Apatzingán.
La víctima, de 18 años de edad, había recibido un impacto de bala en la cabeza, lo que le provocó un edema cerebral, mientras que dos de sus amigos perdieron la vida de forma instantánea al ser agredidos con arma de fuego por sujetos desconocidos, cuando se encontraban en una gasolinera de esta ciudad.
Ante la emergencia, elementos del CRUM y de la Dirección de Servicios Aéreos del Gobierno del Estado activaron de manera inmediata el código trauma, y trasladaron al joven al Hospital General Dr. Miguel Silva de Morelia, para recibir atención especializada debido a la gravedad de su herida, que ponía en riesgo su vida.
A su arribo a la capital michoacana, ya lo esperaba el grupo multidisciplinario del área de neurología del Hospital Civil, para intervenir al joven y evitar complicaciones en su estado.
Deja un comentario