–Los tres ya están tras las rejas en el Cereso de Zitácuaro

— Las menores eran hijas y hermanas de las dos mujeres detenidas Policía de Investigación de la Fiscalía Regional les cumplimentó órdenes de aprehensión

agenciaesquema.com

Ciudad Hidalgo, Michoacán, 14 de mayo del 2025.-Una mujer y su hija que al parecer avalaban que la pareja sentimental de la primera, violara a tres de sus hijas, hijastras de éste, fueron a parar al Cereso acompañada del presunto responsable.


Se trata de Silvia R. de J., de 39 años de edad, Imelda Alejandra A. R., de 20 años y Héctor L. M., de 38 años; los tres avecindados en la colonia La Puerta, del pueblo de San Bartolo Cuitareo, perteneciente a este municipio de Ciudad Hidalgo, según trascendió en fuentes policiales.


Se supo al respecto, que las tres menores venían sufriendo estas aberraciones por parte de dicho sujeto, por lo que las pequeñas víctimas le decían a su mamá Silvia y a su hermana Imelda, sin embargo, las ignoraban diciéndoles que era normal, que Héctor era mejor padre que el que las había engendrado.


Las niñas de 9 y 7 y 5 años de edad, respectivamente, quienes también eran amenazadas de muerte si contaban lo sucedido, finalmente pudieron trascender lo que estaba viviendo y algunas personas que escucharon denunciaron los hechos.


Ante ello, la Policía de Investigación recabó los datos de prueba que involucraban a esta pareja sentimental y a la joven de 20 años, en los delitos de abuso sexual en persona menor de 16 años de edad agravado, violación equiparada y violación equiparada agravada, en el caso del sujeto.


Ahora, los detenidos fueron recluidos en el Cereso de Zitácuaro a disposición del Juez que ordenó su captura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *