agenciaesquema.com
Uruapan, Michoacán, 03 de noviembre de 2025. -La mañana de este lunes, cientos de estudiantes de distintos planteles educativos marcharon por calles de la ciudad para exigir justicia por el asesinato del alcalde Carlos Manzo, además de que también fue bloqueada la carretera Uruapan-Los Reyes.
Desde temprana hora, alumnos de las escuelas preparatorias Lázaro Cárdenas y Eduardo Ruiz, dependientes de la Universidad Michoacana, se congregaron sobre la avenida Lázaro Cárdenas, mejor conocida como «pista vieja», para iniciar la marcha a la que se unieron estudiantes de otros planteles educativos.
Con pancartas en las que exigían justicia para Carlos Manzo y consignas culpando al gobierno del crimen, los estudiantes marcharon por las principales Avenidas de la ciudad hasta llegar al Centro de la ciudad; de manera simultánea, habitantes de varias comunidades bloquearon por tiempo indefinido la carretera Uruapan-Los Reyes, en la desviación a Corupo, lugar conocido como «Paquicho», para exigir justicia y que se capture a los responsables del artero asesinato.
Trascendió que varias instituciones educativas suspendieron labores este lunes debido al incertidumbre y al clima de inseguridad que prevalece en la ciudad a raíz del homicidio del edil perpetrado la noche del sábado durante las festividades de Noche de Muertos en pleno Centro de Uruapan.








Comenta esta publicación post