agenciaesquema.com
Morelia, Michoacán, 15 de julio del 2025.-El 13 de junio pasado Ana Christian F. N., llegó a Morelia procedente de su pueblo natal de Erongarícuaro, y se hospedó en un hotel de la Avenida Periodismo, los empleados del hotel nunca se imaginaron lo que pasaría.
Fue el 17 del mismo mes cuando los empleados acudieron a la habitación con la finalidad de preguntar si la habitación se iba a seguir rentando, sin embargo, no encontraron respuesta pues al tocar a la puerta nadie les contestó.
Sin embargo, percibían fuertes olores fétidos y debido a ello llamaron a socorristas y Bomberos, por lo que, al abrir la puerta y entrar a la habitación se llevan la desagradable sorpresa, los cuerpos de dos niños estaban sin vida, pero la mamá no apareció por ningún lado.
Estos hechos movilizaron a la policía por distintos puntos de la ciudad, hasta que más tarde, la encontraron hospedada en otro hotel de esta capital michoacana, siendo requerida y trasladada ante el Ministerio Público, sin embargo, no quedó en calidad de detenida debido a que la ley así lo estipulaba para los encargados de procurar justicia.
Fue entonces que la mujer quedó internada en el Hospital Psiquiátrico, en donde ayer fue detenida en base a una orden de aprehensión por el delito de homicidio en razón de parentesco, decretada el 19 de junio por el Juez de Control y Enjuiciamiento del Sistema de Justicia Penal Acusatorio y Oral de la Región Morelia.
Esta mujer, presunta responsable de haber asfixiado a sus hijos, ya fue recluida en el Cereso Mil Cumbres.
Deja un comentario