agenciaesquema.com

Morelia, Michoacán, 15 de julio del 2025.-El 13 de junio pasado Ana Christian F. N., llegó a Morelia procedente de su pueblo natal de Erongarícuaro, y se hospedó en un hotel de la Avenida Periodismo, los empleados del hotel nunca se imaginaron lo que pasaría.

Fue el 17 del mismo mes cuando los empleados acudieron a la habitación con la finalidad de preguntar si la habitación se iba a seguir rentando, sin embargo, no encontraron respuesta pues al tocar a la puerta nadie les contestó.

Sin embargo, percibían fuertes olores fétidos y debido a ello llamaron a socorristas y Bomberos, por lo que, al abrir la puerta y entrar a la habitación se llevan la desagradable sorpresa, los cuerpos de dos niños estaban sin vida, pero la mamá no apareció por ningún lado.

Estos hechos movilizaron a la policía por distintos puntos de la ciudad, hasta que más tarde, la encontraron hospedada en otro hotel de esta capital michoacana, siendo requerida y trasladada ante el Ministerio Público, sin embargo, no quedó en calidad de detenida debido a que la ley así lo estipulaba para los encargados de procurar justicia.

Fue entonces que la mujer quedó internada en el Hospital Psiquiátrico, en donde ayer fue detenida en base a una orden de aprehensión por el delito de homicidio en razón de parentesco, decretada el 19 de junio por el Juez de Control y Enjuiciamiento del Sistema de Justicia Penal Acusatorio y Oral de la Región Morelia.

Esta mujer, presunta responsable de haber asfixiado a sus hijos, ya fue recluida en el Cereso Mil Cumbres.

Redacción Agencia Esquema

Ver todas las publicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *