agenciaesquema.com

Maravatío, Michoacán, 29 de octubre del 2023.-Acusado de haber matado a balazos a un niño y dejado heridos a su hermanito y a su señor padre en San Juan Yurécuaro, pasará casi 27 años en la cárcel de acuerdo a la sentencia que le dictó un Juez.

Estos lamentables hechos ocurrieron el 17 de diciembre del 2021, cuando Camerino y sus dos hijos de 10 y 11 años de edad, salieron de su domicilio para ir a trabajar al campo, pero, justamente cuando pretendían abordar su vehículo, fueron atacados a balazos por Francisco Javier C.

Desafortunadamente en forma instantánea murió el niño de 11 años, mientras que su hermanito de 10 y el padre de ambos, Camerino, resultaron lesionados, por lo que, el agresor se dio a la fuga, aunque posteriormente fue detenido por personal operativo de la Fiscalía de Michoacán.

Es así, que, dentro del proceso correspondiente, el Juez de Control que tuvo en sus manos el caso, valoró los datos de prueba que en su momento aportó la Fiscalía General del Estado y lo sentenció a 26 años y 8 meses de cárcel, así como al pago de la reparación del daños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *