- Ayer en la tarde fue recluido en el Cereso Mil Cumbres por feminicidio
agenciaesquema.com
Morelia, Michoacán, 28 de agosto del 2025.-El sujeto que poseído por las drogas mató a su propia madre a martillazos, podría pasar tras las rejas hasta medio siglo, revelaron expertos en materia penal.
Este jueves, Jesús C. M., de 20 años de edad, vecino de la tenencia Morelos, fue recluido en el Cereso Mil Cumbres por el delito de feminicidio, revelaron fuentes policiales.
Sobre los hechos se informó oportunamente, que Jesús se encontraba en su casa, presuntamente drogado con mariguana, pero, de pronto, tomó un martillo y empezó a golpear en la cabeza a su señora madre hasta quitarle la vida.
Poco después llegaron al lugar elementos de la Policía Morelia y detuvieron a Jesús, para enseguida ponerlos a disposición del Ministerio Público en la Fiscalía del Estado.
Una vez que fue declarado dentro del término constitucional, el presunto feminicida fue trasladado y recluido en el Cereso Mil Cumbres, en donde, según coincidieron especialistas en la materia, podría alcanzar hasta 50 años de prisión.
Comenta esta publicación post