agenciaesquema.com

Morelia, Michoacán, 24 de abril de 2025.- Atlético Morelia y Atlante no lograron anotación en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Liga de Expansión, en un partido muy equilibrado y con pocas opciones de gol, las más cercanas y claras para los locales, que se desarrolló en el estadio Morelos ante la presencia de 14,330 aficionados.

Un primer tiempo que no parecía de liguilla, incluso con silbidos de algunos aficionados a lo largo del mismo, fue el que protagonizaron los equipos en el terreno de juego, en un encuentro «trabado»en el medio campo, sin aproximaciones importantes en portería contraria con lo que se fueron al descanso en flojo periodo.

La segunda mitad comenzó con mayor intensidad por parte de los de casa, quienes adelantaron líneas, lo que llevó a que al minuto 50 Mauro Nambo tuviera una buena oportunidad en un cabezazo que iba pegado al poste y obligó a la desviada del arquero e inmediatamente respondieron los visitantes en un mano a mano con el portero de Rafael Durán quien frente al portero la estrelló en la humanidad de este.

Nuevamente el partido se abrió un poco y tomó otra vez ritmo con un Morelia que buscaba encontrar la ventaja en el marcador, y un Atlante que intentó que no le anotarán y esperar algún error del rival.

La mejor oportunidad del juego, y el de la diferencia, se presentó al minuto 90 a través de Joao Maleck, quien frente a la portería la cruzó demasiado por lo que se fueron con el cero a cero.

Todo se definirá en Zacatepec en el encuentro de vuelta que se realizará el próximo sábado a las 16 horas en el estadio Agustín «Coruco» Díaz.

Redacción Agencia Esquema

Ver todas las publicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!