agenciaesquema.com
Apatzingán, Michoacán, 22 de octubre del 2025.- Las diputadas locales Itze Camacho, Belinda Iturbide, Sandra Olimpia, Vanesa Caratecha y los diputados Hugo Rangel y Guillermo Valencia, abandonaron la sesión solemne del 22 de octubre en esta ciudad de Apatzingán.
Lo anterior, deja en claro al gobierno que encabeza Alfredo Ramírez Bedolla, de la división que existe en el partido oficial de Morena, toda vez que los diputados que valientemente tomaron esta determinación, se solidarizaron con el pueblo de Apatzingán tras el asesinato del presidente de los citricultores, Bernardo Bravo a manos del crimen organizado.
“Les he demostrado y les he reiterado, que estoy con la gente de Apatzingán y aquí estoy, me retiro porque no tengo nada que celebrar en esta sesión solemne, por honor a quien dio la vida por nosotros, por lo más importante que producimos, el limón”. Dijo Itze Camacho ante los apatzinguenses y medios de comunicación.
También Sandra Olimpia Garibay dijo: Me sumo a las voces que han propuesto cancelar la sesión solemne programada en Apatzingán, hoy no es momento para actos protocolarios, sino para mostrar sensibilidad y respeto ante lo que se vive en nuestra región.
Señaló que Apatzingán necesita unidad, reflexión y compromiso real. Celebrar una sesión en medio de un ambiente complicado no refleja el sentir de nuestra gente, es momento de escuchar, de atender y de trabajar con empatía, no de aparentar normalidad.










Comenta esta publicación post